******** 

Reserva directa

WEB OFICIAL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Reserva directa

La importancia de estar en contacto con la naturaleza

Hostel Layos Toledo y Hostel El Lago Cáceres  , se caracterizan por sus maravillosas localizaciones inmejorables en plena naturaleza, lo que permite que todos nuestros clientes ,  huéspedes, grupos, familias, colegios y empresas ,  tanto en la estancia como en las excursiones, disfruten de entornos naturales. Es una máxima para nosotros, algo primordial y muy importante. Damos importancia al hecho de que disfrutando de la naturaleza, los clientes se evadan durante unos días de la vida en las grandes ciudades y se distancien un poco de las tecnologías.
 
Es una evidencia que hoy en día muchos niños y adolescentes crecen sin salir de su entorno urbano y el contacto que tienen con la naturaleza es a través de la televisión, cine o redes sociales. Esto es lo que se conoce como “Síndrome déficit de naturaleza”, que afecta a su rendimiento cognitivo sobretodo y se acentúa con síntomas como la fatiga, obesidad, estrés o trastornos en el aprendizaje. En cambio, si están en contacto con la naturaleza encontrarán grandes beneficios como mejoras en la salud, en la capacidad de atención, en el trabajo en equipo, en su seguridad, sus valores y en el desarrollo personal.
 
Los que  crecen   en permanente contacto con la naturaleza, tienen más capacidades para enfrentarse a nuevos retos, menos temor a lo nuevo y en general son más independientes e imaginativos. En cambio las personas más distanciadas de entornos naturales, se manifiestan más sedentarios, retraídos y con temor hacia nuevas experiencias y cambios.
 
Es por ello por lo que en nuestros Hostels, Hostel Layos Toledo y Hostel El Lago Cáceres consideramos vital, disfrutar y realizar excursiones en las que nuestros clientes, grupos, colegios o empresas  se desarrollen personalmente en ámbitos como por ejemplo sus destrezas, su capacidad de explorar y razonar o incluso en la de ser más creativos. Las escapadas en la naturaleza ayudan a que seamos mas observadores y resolutivos , colaboremos y nos ayudemos entre nosotros y lo más importante que nos divertamos muchísimo. Las actividades en la naturaleza son beneficiosas tanto para la salud como para su bienestar.

El contacto con la naturaleza también nos hace ser conscientes de lo importante que es respetarla y cuidarla. Entendemos mucho mejor el mundo en el que vivimos y cómo hay que hacer para proteger, saber tratar y respetar a nuestro medio ambiente.
 
En Hostel Layos Toledo y Hostel El Lago Cáceres queremos proporcionar a todos nuestros clientes una increíble experiencia de contacto con la naturaleza, para que desarrollen mejor sus habilidades personales y respeten el entorno natural.
Ven a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la naturaleza con nosotros!
La importancia de estar en contacto con la naturaleza

Recomienda esta noticia